top of page
_MG_9631_edited.jpg

Quienes somos

Orgullosa emprendedora

Somos una microempresa caleña que presta sus servicios en la producción y comercialización de brownies con una auténtica receta francesa, la cual combinada con sabores colombianos nos ha llevado a expandirnos a nivel local. Te invitamos a que descubras los orígenes de nuestros brownies y los pruebes haciendo tu pedido online.

Creadora de la primera maquila de brownies personalizados de Colombia 

Nuestra historia

Sophia Guerin Caicedo

Empecé vendiendo en el colegio Liceo Frances de Cali, cursando el último año en el 2018. Al principio no fue fácil rendir con la carga académica y los pedidos que cada vez se hacían más grandes. Trasnochadas una tras otra me fueron fortaleciendo y enseñando lo importante que es tener un negocio organizado. Supe enfrentar problemas, unos más difíciles que otros pero nunca me rendí. 

 

Dos años después cuento con mi local de producción y con un sueño hecho realidad. 

He posicionado ella marca ofreciéndole a mis clientes una explosión de sabores combinando la receta francesa del brownie con sabores colombianos.

La calidad de los brownies se identifica con la marca ya que son 100% artesanales y busco darle lo mejor al cliente .

_MG_9539.JPG

Receta francesa

Mi nombre es Sophia Guerin Caicedo y soy la creadora de Sophie Brownies, un emprendimiento que nació en el 2018 cuando estaba en el colegio y hoy se destaca por sus sabores franco-colombianos. 

Nací, me crié en Francia y heredé la receta de mis abuelos Madeleine y Pierre Guerin, los cuales vivían en un pueblito francés llamado Pierric. Durante años vendieron su famoso ¨Gateaux au chocolat¨ ya que era una receta única en el mercado local y reconocida por dos generaciones.

 

Me enseñaron las bases de la pastelería y me hicieron parte de su auténtica receta la cual con el tiempo adapté y pude crear lo que hoy son estos brownies. Desde pequeña soñé con tener una Patisserie francesa como mi abuelo, retomando los sabores de su época y adaptándolos a la mía, hoy Sophie Brownies cuenta con ventas a nivel nacional y con entregas inmediatas en Cali.

bottom of page